AVANZA DISEÑO & UNIFORMES

La calidad y el servicio son nuestro compromiso

Llámanos al 55-5766-5106 ó escríbenos al ventas@avanzauniformes.com
OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE UNIFORMES ESCOLARES, INDUSTRIALES Y RESTAURANTEROS

Venta por Mayoreo Especializados en atención a Escuelas

No se vende por piezas

Avanza Diseño & Uniformes

La calidad y el servicio son nuestro compromiso

NOSOTROS

Nacimos en 2003, observando que el mercado de los colegios, si bien estaba atendido, no existía un proveedor que brindara soluciones a los retrasos, incumplimientos y falta de seriedad que un negocio de este tamaño y valor requería.

NUESTROS CLIENTES

El 90% de nuestros clientes tienen por lo menos 5 años trabajando con nosotros, y cada año conseguimos agregar nuevos.

VALOR AGREGADO

Nuestra principal diferencia es que no sólo proveemos uniformes, también brindamos servicio y calidad, estamos cerca del cliente, solucionamos y apoyamos para el beneficio de ambas partes.
Todos nuestros productos son elaborados por manos mexicanas que reciben un pago justo por el trabajo que realizan. De igual manera, en la adquisición de nuestros insumos textiles y de confección damos prioridad y preferencia a empresas textileras mexicanas, ya que sabemos que lo hecho en México tiene excelente calidad; cuando esto no es posible, lo hacemos con empresas mexicanas que importan legalmente y con los mismos estándares de calidad con los que producimos todos nuestros productos.

fabricante-uniformes