Los uniformes industriales cumplen con dos objetivos principales. El primero de ellos, y más importante, es brindar seguridad y protección al empleado en el cumplimiento de sus labores. El segundo es colaborar a la creación de una imagen unificada y al sentido de unidad en la empresa.



Es por ello que para elegir el uniforme industrial para tus colaboradores es de suma importancia saber qué requieren y de qué necesitan ser protegidos. A continuación, te compartimos algunos consejos sobre cómo elegir el uniforme industrial adecuado para tu empresa.



  • Conocer el tipo de trabajo que realizan los colaboradores. El material de un uniforme industrial depende en gran medida de la actividad que realiza el empleado pues a partir de ello se elige la tela, el color, si es reforzado, etcétera.
  • Comenta con tus empleados todo lo relacionado al uniforme. Aunque la decisión final corresponde a los altos mandos, recuerda que es tu equipo quienes usarán el uniforme industrial por lo que conocer sus necesidades y opiniones es muy importante.
  • Conoce las necesidades. Es muy importante que no hagas el pedido de tus uniformes industriales sólo basado en el dinero disponible, sino que lo más relevante es que cubras todas las necesidades de seguridad de tus colaboradores.



En Avanza Diseño y Uniformes somos expertos en la fabricación de uniformes industriales de todo tipo y para cualquier uso. Puedes contactarnos aquí para solicitar una asesoría o cotización, te atenderemos con todo gusto.